Términos y condiciones

PEDIDOS

Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de la Empresa y será confirmada por escrito mediante un correo electrónico. Una vez pasado el control de archivos, la anulación tendrá un coste que variará según el importe del pedido y este se indicará justo al realizar dicha acción. Es necesario el pago de este coste para la anulación del pedido.

PRECIO

Los precios de venta publicados en la página web de la empresa son válidos pero pueden estar sujetos a variaciones eventuales y pueden ser modificados sin previo aviso.

PLAZOS DE ENTREGA

Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.

RECLAMACIONES

  1. Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del paquete deben ser anotados en el albarán de entrega. En ningún caso, los litigios con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas.
  2. Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía será tenida en cuenta más allá de un plazo de 30 días naturales tras la recepción efectiva de la mercancía.
  3. En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.
  4. Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción, nuestra Empresa no está obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El Cliente debe aceptar una tolerancia aproximadamente un 5% de las cantidades previstas.
  5. Calidad o rembolso: En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por Nino Centro de Impresión Digital SL, todo Cliente puede acogerse a nuestro compromiso de calidad o reembolso. En este caso, la devolución a su cargo de la mercancía defectuosa deberá enviarse a Nino Centro de Impresión Digital SL, Rosalía de Castro 58, 15701, Santiago de Compostela, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100% del precio del pedido en la cuenta del cliente. Esta opción es accesible durante los 30 días naturales después de la fecha de entrega de la mercancía.

USO Y SEGURIDAD

El acceso y/o uso del sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Dichas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

En el caso de utilización del sitio web para efectuar compras mediante TPV, el titular de las tarjetas de crédito utilizadas es responsable de las transacciones en el sitio web. Los precios están expresados en euros, siendo ésta la moneda utilizada para todas las transacciones.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls y procedimientos de control de acceso. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

EDAD MINIMA DE COMPRA

18 años